Uno de los tratamientos que más demandan los pacientes en nuestra clínica dental en Sevilla es el blanqueamiento dental. Conoce cómo funciona este tratamiento que cada vez pide más gente.

¿A quién no le gusta lucir una sonrisa con dientes blancos y libres de manchas? Además de una cuestión estética, este tratamiento también sirve para evitar que algunas bacterias, como el sarro, se propaguen y puedan originar otros problemas de mayor gravedad.

Cuando pensamos someternos a un tratamiento blanqueador, es importante que preguntemos al odontólogo sobre la duración del proceso y cuántos grados de blanco podemos recuperar. El dentista al concluir el blanqueamiento dental te dará unas pautas para mantener tus dientes blancos por más tiempo y poder prolongar los efectos del tratamiento.

En Clínica Montecarmelo comenzamos protegiendo bien las encías y algunas recesiones gingivales. Luego, extendemos una resina especial para aislar estas zonas.. A continuación, procedemos a aplicar el gel blanqueador que sirve para dar brillo a la dentadura. En este paso somos especialmente minuciosos, porque es importante que llegue bien a todas las áreas para eliminar las manchas.

La siguiente fase en el blanqueamiento dental es la utilización del láser. Lo aplicaremos durante medio minuto aproximadamente para acabar con aquellas marcas más rebeldes y para aclarar el tono de los dientes.

Y, por fin, llegará el momento de comprobar los efectos del blanqueamiento dental en Clínica Montecarmelo. Lucirás una sonrisa deslumbrante y podrás hacer vida normal desde el principio, pero te aconsejamos no tomar alimentos ni bebidas que estén muy fríos o muy calientes. Nuestros dentistas te advertirán sobre esto, ya que los primeros días experimentarás más sensibilidad en los dientes y encías.

En Clínica Montecarmelo somos especialistas en preservar tu salud bucal y aportarte soluciones estéticas para tu sonrisa. Si te queda alguna duda sobre el blanqueamiento dental, solo tienes que contactar con nosotros y preguntarnos.