Sabemos que con el paso de los años nuestra piel va experimentado ciertos cambios. Algunos de los síntomas que aparecen con la edad son las arrugas o líneas de expresión. Sin duda, algo muy temido por todos. ¿Qué podemos hacer entonces para eliminarlas?

Para acabar con ellas, lo ideal es apostar por un tratamiento estético no quirúrgico que relaje los músculos causantes de dichas arrugas hasta que desaparezcan, siempre bajo supervisión médica. 

La cara es una de las zonas más afectadas y se localizan, sobre todo, en la frente, el entrecejo, los párpados y las comisuras de los labios. Sin embargo, gracias a ciertas sustancias podemos evitar o retrasar la formación de nuevas líneas de expresión. Asimismo, se trata de una técnica que rejuvenece el rostro y le aporta mayor luminosidad.

Cabe decir que no solo el tiempo es el responsable de que nuestra piel vaya perdiendo elasticidad y colágeno. Una prolongada exposición al sol, los cambios de temperatura, una mala alimentación, la falta de cuidados, el estrés o el consumo de tabaco y alcohol son factores externos que también agravan la situación. Por este motivo, recomendamos siempre poner en prácticas hábitos de vida saludables y proteger nuestra piel.

En nuestra clínica de medicina estética en Sevilla contamos con una amplia experiencia. Te ofrecemos los resultados más óptimos a partir del asesoramiento personalizado de nuestro equipo de profesionales. Somos conscientes de la importancia que tiene cada tratamiento, por eso, trabajamos con empatía y total confidencialidad.