Estamos entre las mejores clínicas de Sevilla para la comunidad LGTBI. Puedes encontrarnos en Wondergay, el portal especializado en noticias y tendencias de este colectivo.

Desde que comenzamos como clínica, hace más 20 años, teníamos claro que queríamos estar cerca de las personas y mejorar su bienestar. Lo hemos hecho con tratamientos de medicina estética innovadores y materiales de la mayor calidad, devolviendo la sonrisa y confianza a pacientes descontentos con el resultado de cirugías plásticas en otras clínicas, mejoras en la financiación de tratamientos... y aspectos como el que te contamos ahora.

¿Qué es Wondergay?

Wondergay es un portal especializado en el público LGTBI, o lo que es lo mismo, el colectivo que engloba a lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales. Se trata de un sitio web en el que es posible consultar noticias y tendencias a la vez que localizar por ciudades y sectores empresas gayfriendly.

¿Qué implica que Clínica Montecarmelo sea una empresa gayfriendly?

Queremos que las barreras físicas y mentales no existan en nuestra clínica. Y todo ello ocurre gracias al trabajo diario y al compromiso de nuestro equipo. Y no son solo palabras: entre nuestros pacientes están personas con movilidad reducida, parejas y personas homosexuales, entre otros casos. Trabajamos para que se sientan como en casa y reciban un trato profesional y personalizado basado en su bienestar y salud.

En Clínica Montecarmelo creemos en el trato personalizado a cada paciente y te ofrecemos valoración gratuita sin compromiso. Tienes a tu disposición profesionales de medicina estética, cirugía plástica y estética, odontología, podología y nutrición. ¡Te esperamos en nuestra clínica de Sevilla!