Participamos en la iniciativa solidaria Elfos y Calcetines Sur, para que ningún niño se quede sin regalo el día de Reyes. ¿Colaboras con nosotros?

¿Qué es Elfos y Calcetines Sur?

Es un proyecto solidario que comienza en Sevilla en 2015 con el objetivo de llegar a toda Andalucía. Surge a partir de una idea fraguada en Galicia, con un largo recorrido. La intención de esta iniciativa es que todos los niños reciban un regalo de los Reyes Magos. De esta forma, los promotores y los colaboradores de la iniciativa trabajamos por mantener intacta la ilusión un día tan importante.

¿Cómo funciona?

Para comprenderlo, nada mejor que explicar quiénes son los participantes de este proyecto. Por un lado, están los calcetines, aquellos niños que no tendrán un regalo el día de Reyes Magos porque viven en un familia en riesgo de exclusión social. Por otro, aparecen los elfos, personas mágicas que se encargarán de buscar el regalo que su calcetín asignado ha pedido en su carta. De esta forma, ayudará a que el día de Reyes trascurra para su calcetín con toda la ilusión posible.

En Clínica Montecarmelo somos empresa colaboradora de Elfos y Calcetines. Por eso, como queremos ver dibujadas las sonrisas de todos los niños a la llegada de los Reyes Magos, nos hemos convertido en Punto Elfo.

Esto quiere decir que somos uno de los lugares oficiales para dejar el regalo de tu calcetín. Si quieres hacer magia esta Navidad, ya sabes, conviértete en Elfo y reparte ilusión.

Lee nuestra carta para conocer más sobre este proyecto solidario y cómo puedes colaborar: