Este año Clínica Montecarmelo vuelve a ser la clínica oficial de la escuela de fútbol del Sevilla FC. Nos preocupamos por el crecimiento sano y de forma equilibrada de sus alumnos, por eso les ofrecemos la atención médica que necesitan.

Nuestro equipo de especialistas realiza de nuevo las revisiones médicas de los niños y niñas de la escuela. Gracias a un acuerdo de colaboración ofrecemos a las futuras generaciones del Sevilla FC el mejor de los cuidados médicos en lo referente a odontología, podología, dietética y nutrición.

Nos gusta estar al lado de los deportistas desde el principio. Queremos que crezcan en el mejor estado de salud. De ahí que le brindemos a cada alumno servicios exclusivos:

Odontología. Revisiones dentales, limpiezas y un estudio de ortodoncia.
Podología. Radiografías, revisiones y una valoración biomecánica de la pisada.
Dietética y nutrición. Control de peso y obesidad. Se calcula el Índice de Masa Corporal de los niños para ver si están por encima o por debajo del peso normal.

Como cada temporada, la Fundación Sevilla FC pone en marca una nueva edición de la Escuela Football Sevilla FC Antonio Puerta. Un proyecto cuyo objetivo es enseñar a jugar al fútbol mientras se educa en valores como la tolerancia, la cooperación, la motivación y el compromiso.

En Clínica Montecarmelo estamos muy entusiasmados de seguir formando parte de esta iniciativa. Comprometidos con el deporte, nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para ofrecer los mejores resultados a cada paciente. Nos avalan más de 15 años de experiencia y miles de casos de éxito. Visítanos y solicita tu primera cita gratuita.

Foto principal: Sevilla Fútbol Club