Muchas personas se preguntan con cuánta frecuencia deben visitar a su dentista para hacerse una revisión dental. En nuestra clínica dental en Sevilla te lo contamos.

En verano, el mantenimiento de una buena salud dental debería de ser la misma que para el resto del año. Sin embargo, esto no sucede así. Comidas a destiempo, alimentos poco saludables y una mala higiene. En definitiva, un descuido total de nuestros dientes y encías. De ahí que sea tan importante acudir al dentista, sobre todo a la vuelta de las vacaciones.

Ahora que acaba de empezar el colegio, es el momento clave para llevar a tus hijos a una revisión dental. Aunque se recomienda ir al menos una vez al año, aconsejamos acudir de forma periódica. Ya no solo con objeto de limpiar aquellas zonas donde no podemos llegar con la limpieza diaria, sino también para prevenir enfermedades.

En la consulta, el dentista realizará una exploración a fondo de nuestra boca para comprobar que no haya caries u otras alteraciones. Para finalizar, efectuará una limpieza dental en la que se elimina el sarro acumulado en las encías.

A lo largo de la vida, una buena higiene, una dieta saludable y visitas regulares al dentista son los tres pilares básicos en los que se sustenta una buena salud bucodental. Poner en práctica esto es fundamental para tener una boca sana y lucir una sonrisa bonita.

En nuestra clínica dental en Sevilla somos especialistas en limpiezas dentales, ortodoncias, implantes y periodoncias, entre otros tratamientos. Con más de 15 años de experiencia en el sector, nos ponemos a tú disposición con total confianza. Solicita una cita gratuita y uno de nuestros profesionales se pondrá rápidamente en contacto contigo.