El bruxismo es el acto inconsciente y compulsivo de apretar y rechinar los dientes. Sin embargo, ya no supondrá un problema con nuestro innovador tratamiento de bruxismo con bótox y férula. Descubre cómo combatirlo en nuestra clínica dental en Sevilla.
Es un procedimiento muy sencillo y cómodo. Primero, se aplica bótox en la articulación temporomandibular (ATM) —encargada de la abertura y el cierre de la boca— para relajarla y reducir el dolor. Una vez hecho esto, una férula dental ayuda a preservar los dientes en buen estado mientras duermes.
En Clínica Montecarmelo nos preocupamos por tu salud bucodental. Por eso te ofrecemos un bono muy especial para combatir el bruxismo mediante esta técnica. ¡Ahora por 530 € en vez de 780 €!
No, en absoluto. Como ya señalamos en una ocasión, el bruxismo se suele tratar con una férula de descarga que permite amortiguar la mordida y evita el desgaste de los dientes. No obstante, está demostrado que, si lo combinamos con toxina botulínica, los resultados son mucho mejores.
Existen muchos pacientes que acuden por problemas de bruxismo diurno y nocturno. De hecho, algunos estudios revelan que el 80 % de la población ha sufrido algún episodio de este tipo al menos una vez en su vida.
El estrés y la ansiedad propician la aparición de bruxismo. Son los causantes de problemas en la articulación, fisuras en los dientes, sensibilidad dental e incluso dolores musculares y de cabeza.
En este sentido, se debe tratar cuanto antes. Los odontólogos recomendamos ponerse en manos de expertos con la mayor brevedad posible para evitar daños en la articulación y microtraumatismos en los dientes.
Si sufres molestias en los dientes, no dudes en venir a Clínica Montecarmelo. Contamos con un equipo de profesionales que revisará el estado de tu boca y determinará si sufres bruxismo. ¡Déjanos ofrecerte lo mejor para tu salud bucodental!
When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.
Comentarios