Cuando se habla de cirugía de aumento o reducción solemos pensar en la mamoplastia para mujeres. Sin embargo, los hombres también piden esta intervención con fines estéticos. Quédate a leer este post y descubre cómo se lleva a cabo un aumento de pectorales masculinos.

 

¿Por qué los hombres pueden desear un aumento de pectorales?

 

En nuestra clínica de cirugía estética en Sevilla, los pacientes recurren a esta operación para lucir un pecho firme y definido.

No obstante, los motivos pueden ser variados:

 

¿Cómo se implantan las prótesis de pecho para hombres?

 

La intervención de aumento de pectorales en hombres requiere anestesia general. El profesional realiza una pequeña incisión en el pliegue de la axila, de unos cuatro o cinco centímetros. No te preocupes por la cicatriz: apenas será visible.

La prótesis pectoral para hombre se sitúa debajo del músculo pectoral mayor. Antes de cerrar la incisión, el especialista se asegurará de que ambos pechos sean simétricos.

La cirugía suele durar alrededor de una o dos horas, pero siempre depende del caso.

Los resultados son inmediatos y naturales. La recuperación suele ser rápida en la mayoría de los pacientes.  

 

Recuerda: si quieres obtener los mejores resultados posibles, acude a las revisiones posteriores a la intervención. Además, debes seguir las recomendaciones postoperatorias que te indique tu cirujano estético. Algunas pueden ser:

 

Si has llegado hasta aquí, es probable que estés interesado en un aumento de pectorales. Pídenos tu primera consulta gratuita y pregúntanos tus dudas sin compromiso.