¿Qué buscan las pacientes que se someten a una mamoplastia? Si echamos la vista atrás, puede que el tamaño de las prótesis fuera lo más importante. Sin embargo, hoy en día las pacientes que acuden a nuestra clínica demandan un aumento de pecho natural.

 

¿Cómo se consigue un aumento de pecho natural?

 

1. Debe haber un equilibrio entre la fisonomía de la mujer y el tamaño de los implantes. Imagina que acudes a una clínica con la idea de lucir un escote muy prominente. Sin embargo, puede que, después de evaluarte, el profesional en cirugía estética te recomiende colocar unas prótesis más pequeñas. Tener en cuenta la estructura corporal de cada mujer es la clave para lograr un aumento de pecho natural.

 

2. Decidir cómo poner el implante es muy importante. Su colocación suele ser submuscular, siempre y cuando sea posible. Para determinarlo se tiene en cuenta la cantidad de grasa y el tamaño de la glándula mamaria de la paciente. Este paso es muy importante para conseguir la naturalidad del pecho.

 

3. Se recomienda que la prótesis sea lo más parecida a la mama natural. El aspecto y el tacto de los senos son dos elementos muy importantes para lograr un aumento de pecho natural. Por ello, apostar por un implante con gel elástico o cubiertas flexibles es la mejor opción para que la palpación sea suave y agradable. La prótesis redondas suele ser las idóneas para conseguir un resultado natural. Aunque también existen las prótesis anatómicas, aquellas con forma de lágrima o gota, estas pueden generar un problema estético si se giran o voltean.


La recuperación posterior juega un papel fundamental en el éxito de la intervención. Por eso, sigue todas las recomendaciones del experto en cirugía plástica. Por ejemplo, durante los diez primeros días, es mejor que no separes los brazos. Asimismo, evita coger peso y hacer ejercicio hasta tres semanas después de la operación.

 

Al margen de querer agrandar, reducir o levantar el pecho, las mujeres desean obtener resultados naturales y armónicos con su cuerpo. Puedes echar un vistazo a esta galería de casos reales de nuestra clínica en Sevilla.

 

¿Hace tiempo que piensas en realizarte una mamoplastia? No lo dudes más y consigue ese aumento de pecho natural que tanto deseas. Contamos con profesionales especializados en cirugía estética y reparadora que te acompañarán antes, durante y después de la intervención. Solicita tu primera valoración gratuita.