Tener un trasero firme y bonito es uno de los aspectos más importantes en los cánones de belleza, sobre todo para las mujeres. No obstante, en nuestra clínica estética en Sevilla hemos notado que los hombres también han empezado a interesarse por la gluteoplastia. Si te preguntas qué técnicas existen para el aumento de glúteos, tenemos la respuesta para ti. 

 

 Comencemos por el principio: ¿qué es la gluteoplastia?

 

La cirugía de glúteos persigue el objetivo de remodelar y/o aumentar el tamaño de los glúteos con resultados naturales. Está indicada para aquellas personas que pueden sentir complejo por la falta de volumen en sus nalgas. Con la gluteoplastia se consigue armonizar los glúteos con el resto del cuerpo.

 

¿Sabías que existen dos técnicas para el aumento de glúteos? 

 

 

La diferencia más importante entre ambas técnicas es que la primera presenta menor riesgo de rechazo, lo que aporta una mayor garantía de éxito en la intervención. Además, la grasa autóloga del paciente se adapta con más facilidad a los glúteos que los implantes y el proceso de recuperación suele ser más rápido. 

 

Aumento de glúteos: 3 consejos importantes tras la intervención

 

Para evitar complicaciones y obtener los mejores resultados posibles debes seguir las pautas que te indique tu cirujano estético después de la intervención.

 

Si te acompleja el aspecto plano o pequeño de tus glúteos, luce un trasero firme y voluminoso con nuestras técnicas para el aumento de glúteos. Puedes echar un vistazo a este caso real de gluteoplastia. ¿Qué te parece el resultado?


Pide aquí tu cita y nuestros expertos en cirugía plástica te asesorarán y resolverán todas tus dudas.