Los dientes son una parte esencial de tu sonrisa. Si se han desgastado o te rompiste alguno por accidente, puede que te cause complejo reír y mostrarlos. ¿Quieres ponerle remedio? Te contamos cómo arreglar tus dientes.

 

Qué solución hay para arreglar los dientes desgastados o reconstruir un diente roto

 

La mayoría de pacientes tienen claro que la ortodoncia es la vía principal para arreglar los dientes apiñados. Pero, cuando se trata de roturas o desgastes dentales, vienen las dudas.

Aunque se trata de estructuras fuertes, los dientes pueden fracturarse por un golpe, un accidente o una caída. En estos casos, no resulta solo una cuestión estética, también suelen causar dolor.

Por otro lado, puede que se desgasten, por ejemplo, si descuidas tu salud bucodental, si sufres acidez estomacal o si tomas con frecuencia ciertos alimentos que manchan los dientes (como el té o el café).

La buena noticia es que esto tiene solución. En nuestra clínica dental en Sevilla apostamos por arreglar tus dientes con carillas de colocación rápida con la tecnología de FirstFit.

 

¿Cómo arreglar un diente roto con FirstFit?

 

Con el sistema FirstFit personalizamos el diseño de tu carilla de forma digital. Hacemos un estudio detallado y tenemos en cuenta tus preferencias estéticas. Una vez hecha la simulación digital, te la enseñamos para que te hagas una idea del resultado final.

Después de previsualizar cómo quedaría, se preparan unas guías impresas de material 3D para poner las carillas. Este método hace que el proceso de colocación sea más fácil y, por tanto, más cómodo para ti. De hecho, no tendrás que llevar carillas provisionales durante varios días, como ocurre con la técnica tradicional.

 

¿Qué beneficios tiene reconstruir un diente roto con FirstFit?

 

 

Entra en nuestra galería y mira estos casos reales de carillas dentales.

¿Has tomado ya la decisión? Si quieres arreglar tus dientes y mostrarle al mundo tu bonita sonrisa, ahora te toca dar el siguiente paso y pedir tu primera valoración gratuita.