Uno de nuestros pacientes llegó algo frustrado a la clínica porque no conseguía bajar de peso. Hacía dieta y deporte, pero los resultados tardaban demasiado en llegar. Le recomendamos el nuevo tratamiento con Allurion, un balón gástrico que te ayuda a perder esos kilos de más. 

 

¿Cómo funciona el tratamiento con el balón gástrico ingerible de Allurion?

 

Puede que te hayas cansado de gastar tu dinero en centros de nutrición porque no consigues adelgazar. Si has llegado hasta aquí, es que has escuchado hablar sobre métodos seguros que pueden ayudarte a alcanzar tu objetivo, como el balón gástrico de Allurion.

Se trata de un balón ingerible que se coloca tan solo en 15 minutos durante una consulta ambulatoria. El balón se toma en forma de cápsula, acompañado de un poco de agua. El médico se encargará de llenar el balón en tu estómago hasta conseguir el volumen adecuado. Como no requiere cirugía ni endoscopia, este método reduce los días de baja laboral y de asistencia a la clínica. Por tanto, perderás menos tiempo para que sigas con tu vida diaria cuanto antes.

De forma aproximada, notarás la pérdida de peso tras 16 semanas de tratamiento. Durante este periodo, contarás con un seguimiento personalizado de un especialista en nutrición que, además, te dará pautas sobre cómo mantener buenos hábitos alimenticios.

¿Y cómo hacemos este seguimiento? Por supuesto, con la ayuda de la tecnología. Monitorizamos tus cambios a través de un reloj y una báscula digital para que veas tus avances día a día.

 

Allurion, el balón gástrico que cuenta con estas ventajas

 

 

Balón gástrico Allurion: ¿cuál es su precio?

¿Buscas una clínica para tu tratamiento de balón gástrico en Sevilla? Si quieres saber cuál es su precio, pide tu primera consulta gratuita y te informaremos de todo. Además, en nuestra clínica queremos ponértelo fácil: te ofrecemos financiación de hasta 24 meses sin intereses.