Tomar en exceso el sol en verano, acaba por pasar factura a tu piel. De hecho, la aparición de pequeñas manchas solares en el rostro sucede con bastante frecuencia. Sin embargo, la vuelta de las vacaciones es el momento perfecto para combatirlas y mejorar tu aspecto.

 

¿Qué tratamientos existen para acabar con las manchas solares?

Las manchas o lentigos solares pueden aparecer alrededor de la cara, el escote, los brazos, las piernas o cualquier otra parte que hayamos expuesto de manera continuada al sol. Por suerte, en nuestra clínica de medicina estética en Sevilla te contamos qué puedes hacer para eliminar esas manchas que tanto te molestan:

Tratamiento con láser de luz pulsada intensa o IPL. Se trata de una técnica de fotorrejuvenecimeinto facial. Ideal para mejora la calidad de la piel. Gracias a ella, se estimula la formación de colágeno, que aporta elasticidad y un plus de iluminación al rostro. Asimismo, consigue llegar a las capas más profundas para conseguir un tono uniforme.

Limpieza y peeling facial. Un cutis cuidado luce más bello. Por eso, nuestros expertos apuestan también por una exfoliación completa para revelar el máximo potencial de tu rostro.

Radiofrecuencia con diatermia. ¿Conoces que es LavaTRON? Sin duda, lo más nuevo para regenerar, revitalizar, iluminar y rejuvenecer de forma natural y en pocas sesiones.

 

Sabemos que los meses de julio y agosto suelen ser la época más dañina para nuestra piel: la exposición solar, la sequedad del cloro, la sal del mar… Hay muchos factores que afectan a la hidratación y luminosidad del cutis.

No obstante, antes de tomar una decisión, nuestros expertos recomiendan solicitar una cita previa con un médico estético. Una vez allí, estudiará tu caso en concreto y valorará qué tratamiento es el más adecuado para tu tipo de piel.

Por otro lado, no olvides que en Clínica Montecarmelo tenemos tratamientos especializados para combatir las manchas. Para más información, llámanos al 955 292 697.