La nariz es una de las zonas del rostro que más preocupa a la mayoría de nuestros pacientes. Te contamos cómo mejorar su forma con rinomodelación con ácido hialurónico.

 

1. ¿En qué consiste una rinomodelación?

Se trata de un tratamiento de medicina estética que tiene como objetivo remodelar y mejorar el perfil de la nariz sin necesidad de someterse a una rinoplastia y pasar por el quirófano.

Además, se realiza mediante técnicas estéticas no invasivas y el uso de rellenos faciales para conseguir un aspecto natural y la nariz con la que siempre has soñado.

 

2. ¿Cuándo someterse a una rinomodelación?

Si bien es cierto que muchos pacientes demandan una rinomodelación principalmente para eliminar la curvatura nasal, otros encuentran en ella un tratamiento facial perfecto sus necesidades concretas:

— Mejora las irregularidades tanto del caballete como la punta nasal.

— Perfila la punta nasal.

— Corrige asimetrías y rectifica la desviación nasal.

— Modifica el cierre del ángulo nasolabial y la caída de la punta.

Sin embargo, no es apta para personas que poseen un caballete muy prominente y muy marcado, ya que la técnica de la rinomodelación no permite reparar la base ósea. Para ello, recomendamos preguntar por una rinoplastia.

 

3. ¿Cómo se lleva a cabo?

Consiste en un procedimiento muy sencillo. Durante el proceso, nuestros especialistas en rinomodelación en Sevilla introducen pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico (Redensity II) en el puente nasal y la punta para mejorar el perfil de la nariz.

 

4. ¿Qué ventajas tiene optar por una rinomodelación?

 

5. ¿Rinomodelación o rinoplastia?

Ambas son técnicas para cambiar el aspecto de la nariz. Sin embargo, a veces nuestros pacientes se plantean si es mejor una rimodelación o rinoplastia. En Clínica Montecarmelo recomendamos siempre informarse —ya que cada una tiene sus pros y sus contras— y solicitar una valoración profesional antes de decantarse por cualquiera de las dos.

 

En nuestra clínica de medicina estética en Sevilla te ofrecemos una primera valoración gratuita para resolver todas las dudas que tengas y comentar cuál es la mejor opción en función de tus necesidades. Solicítala online o consúltanos en el 955 292 697.