Ya sea porque tengas unos malos hábitos o por causa del envejecimiento, los dientes se acaban oscureciendo con el paso del tiempo. En este sentido, el blanqueamiento dental es el tratamiento perfecto para lucir una sonrisa de 10. Además, en nuestra clínica dental en Sevilla contamos en exclusiva con la tecnología Zoom.

 

1. ¿Qué es el blanqueamiento Zoom?

Se trata de uno de los últimos avances en tecnología para aclarar tus dientes. Consiste en la proyección de luz LED sobre peróxido de hidrógeno (producto que aplicamos sobre los dientes para blanquearlos). De esta forma, conseguimos que penetre antes y se acelere todo el proceso.

En definitiva, logra resultados inmediatos en pocas horas.

 

2. ¿Dañará el esmalte de mis dientes o me provocará sensibilidad?

De ninguna manera. El blanqueamiento Zoom no tiene ningún efecto secundario. Aunque debes tener en cuenta que, tras un blanqueamiento dental, es normal experimentar cierta sensibilidad. Sin embargo, esto solo será pasajero.

En caso de que persista, te aconsejamos consultarlo con tu odontólogo de confianza.

 

3. ¿Para quiénes está pensado el blanqueamiento Zoom?

Cualquier persona puede someterse a este tratamiento. No obstante, te recomendamos acudir a tu dentista para que te examine de forma previa. Así se asegurará del estado de tus dientes, tu rutina de higiene bucal y tu estilo de vida para poder asegurarse de que escoges el blanqueamiento adecuado para tu caso en concreto.

 

4. ¿Necesito llevar a cabo alguna pauta antes o después del tratamiento?

Sí y no. Antes de someterte a un blanqueamiento siempre recomendamos hacerse una higiene bucodental para eliminar el exceso de sarro y combatir las caries. De nada te servirá lucir una sonrisa bonita si tienes inflamadas las encías.

Por otro lado, una vez que tengas unos dientes libres de manchas, debes poner en práctica toda una serie de consejos para cuidar tu salud dental y mantener los resultados durante más tiempo: no fumar, no beber café o vino, limpiárselos a diario después de cada comida…

 

En Clínica Montecarmelo somos una de las pocas clínicas dentales en Sevilla que cuenta con la tecnología Zoom. Llámanos y programa tu próxima limpieza y blanqueamiento dental con nosotros. ¡Te esperamos!