Conseguir una sonrisa perfecta ya no será nunca más una tarea complicada gracias a nuestra ortodoncia invisible en Sevilla.

Sin duda, se han convertido en uno de los tratamientos dentales más demandados en nuestra clínica dental. Aunque todavía son muchos los pacientes que albergan ciertas dudas. Por este motivo, nuestro equipo especialista en odontología y ortodoncia han recopilado las más frecuentes.

 in

1. ¿Soy el candidato ideal para la ortodoncia invisible?

La ortodoncai invisible consiste en la solución de ortodoncia más cómoda y estética. Ten en cuenta que, si llevas un estilo de vida muy activo, esta es la mejor opción para ti. Olvídate de algunas como que se te suelte un bracket al comer.

Asimismo, en caso de que busques pasar desapercibido, estos alineadores permiten corregir la desviación de tus piezas dentales de manera muy discreta. ¡Nadie notará que los llevas puestos!

No obstante, te recomendamos solicitar una cita con nuestros especialistas en salud bucodental para hacerte un estudio previo y tomar una impresión de tus dientes. Así, podrá comprobar que eres o no apto para este tipo de ortodoncia.

Una vez que se confirme esta posibilidad, elaborará un programa detallado a través de ClinCheck®. Se trata de un plan de tratamiento 3D virtual que muestra los movimientos previstos para tus dientes durante todo el tratamiento. De esta forma, podrás ver el resultado final incluso antes de llevarlos puestos.

 

2. ¿Cómo funciona la ortodoncia invisible?

Es muy sencillo. Cuando empieces, llevarás varios juegos de alineadores hechos a medida durante dos semanas. Conforme los vayas alternando, verás cómo tus dientes se van moviendo poco a poco hasta que adopten la posición deseada.

 

3. ¿Me dolerá?

En absoluto. Piensa que al no haber brackets de por medio, no tendrás que padecer las dolorosas llagas y heridas que salen como consecuencia del roce con el aparato fijo y los arcos.

De hecho, el índice de consultas por una inflamación gingival o caries es menor, ya que puedes quitarte las férulas siempre que quieras y limpiarte los dientes mucho mejor.

 

4. ¿Qué diferencia tiene con el resto de ortodoncias?

En Clínica Montecarmelo ofrecemos distintos tipos de soluciones que se adaptan a las necesidades de cada paciente: con brackets de zafiro, metálicos o autoligables, ortodonciai invisible…

Sin embargo, con esta última te garantizamos estética, limpieza y comodidad al 100 %.

 

Como especialistas en ortodoncia invisible en Sevilla queremos lo mejor para tu salud bucodental. Por eso, solicita una cita con nuestros ortodontistas y pregunta por nuestras condiciones de financiación. ¡Hasta 24 meses sin intereses!