¿Te gustaría disimular arrugas o líneas de expresión? Te recomendamos tres tratamientos de medicina estética antiedad para tener unas facciones más jóvenes.

Como clínica de medicina y cirugía estética en Sevilla sabemos que cada paciente tiene unas necesidades distintas y únicas. En este sentido, la valoración médica es imprescindible para aconsejarle qué tratamiento es el más adecuado para ti.

Sin embargo, lo anterior no quita para que hablemos en líneas generales de tratamientos que dan muy buenos resultados cuando se pretende disimular arrugas y líneas de expresión:

Hilos tensores. Este tratamiento de medicina estética se basa en la implantación subcutánea de unos hilos que evitan la caída de la piel y reducen la flacidez en la cara y el cuello, principalmente. Muchas personas recurren a él como alternativa a la cirugía estética, ya que la recuperación es casi inmediata y resulta más económico. El efecto lifting dura de 12 a 18 meses.

— Tratamientos de relleno con ácido hialurónico. Dentro de la medicina estética, los rellenos con ácido hialurónico destacan por sus resultados naturales. De hecho, esta sustancia se encuentra en la estructura de nuestra piel. Con el ácido hialurónico conseguimos mejorar la hidratación, la tersura y la luminosidad de la piel. Se demanda especialmente para eliminar las líneas de expresión en las distintas zonas de la cara (surcos nasogenianos, patas de gallo o código de barras, las líneas de expresión en el contorno de los labios).

— Existen otras sustancias para atenuar y retrasar las líneas de expresión que necesitan un diagnóstico médico previo. Su aplicación bajo la piel favorece la relajación muscular y evita los pliegues cutáneos, lo que se traduce en un rostro más rejuvenecido. En medicina estética se emplea, entre otras cosas, para disimular las arrugas y las líneas de expresión, entre ellas las provocadas por fruncir las cejas.

Si te gustaría que un especialista en medicina estética te recomiende el mejor tratamiento para ti, pide tu valoración gratuita. En Clínica Montecarmelo estaremos encantados de ofrecerte los mejores resultados y la atención personalizada que te mereces.