El aumento de pómulos es un tratamiento de medicina estética ideal para combatir los signos del envejecimiento y conseguir unas facciones más marcadas y definidas. 

Los pómulos son sinónimo de elegancia y juventud. Sin embargo, el paso del tiempo acaba por hacer mella en la piel, provocando la pérdida de colágeno y volumen en las mejillas.

En nuestra clínica de medicina estética recibimos a muchos pacientes que nos demandan intervenciones para prevenir el envejecimiento facial y remodelar el rostro. No obstante, antes de realizarte un aumento de pómulos, te recomendamos valorar los siguientes aspectos:

1. Ponte en manos de un especialista. Busca un profesional que esté cualificado. En Clínica Montecarmelo contamos con un equipo multidisciplinar con una gran experiencia, que siempre busca los mejores resultados para cada paciente.

2. Pregunta todo lo que necesites. Si tienes dudas acerca de cualquier detalle de la intervención, no dudes en consultarlo. Nos preocupamos por ofrecerte toda la información de forma clara y con absoluta transparencia.

3. Piensa muy bien cuáles son los resultados que esperas. De ello dependerá en buena medida tu grado de satisfacción. Sabemos que cada persona tiene unas necesidades diferentes, por eso estudiamos tu caso sin ningún compromiso para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado.

Recuerda que en nuestra clínica estética en Sevilla te ofrecemos la primera valoración gratuita. Llámanos y solicita una cita. ¡Déjanos cuidar tu imagen y tu salud!