La mastectomía es una operación quirúrgica consistente en la extirpación de una o ambas mamas de manera parcial o completa. Al igual que existe la mastectomía para personas transexuales, también se realiza para tratar el cáncer de mama.

Los transexuales son un colectivo que está cada vez más reconocido socialmente. Debido a esto, el número de personas que solicitan esta intervención para masculinizar su cuerpo crece de manera considerable.

La mastectomía para transexuales tiene como objetivo extraer las glándulas mamarias y conseguir un tórax definido y varonil. Para ello se pueden aplicar varias técnicas.

La más destacada es la cirugía que se apoya en la lipoescultura. Con ella, sustraemos toda la glándula a través de la areola y, posteriormente, reinyectamos grasa en el músculo pectoral. De esta forma, podemos obtener un aumento pectoral, músculos tonificados y hombros marcados.

Los resultados de esta cirugía plástica son muy satisfactorios, pues los pacientes, además de los cambios físicos, experimentan un mayor bienestar personal. Nos enorgullece saber que les devolvemos la sonrisa y confianza en ellos mismos.

En nuestra clínica de cirugía estética en Sevilla, somos conscientes de la importancia de contar con un buen profesional que transmita confianza y entienda las necesidades de este colectivo para que la intervención sea un éxito. Sabemos que es complicado encontrar la persona adecuada para un paso tan decisivo e importante en sus vidas. Por ello tenemos con nosotros a uno de los cirujanos plásticos más reconocidos en esta cirugía.

Por otro lado, comprometidos con la eliminación de las barreras físicas y mentales, nos encontramos entre las mejores clínicas gayfriendly. Diariamente trabajamos unidos para ofrecer un trato de calidad y personalizado para cada paciente. Ven y solicita una valoración gratuita sin ningún compromiso.