¿Eres de los que piensa que solo con el cepillado diario de los dientes es suficiente para el cuidado de tu salud bucodental? Quizás necesites una limpieza dental y no te has percatado. Desde nuestra clínica dental en Sevilla te contamos todo lo que debes saber.

Los especialistas odontólogos aconsejan hacerse una limpieza dental 1 o 2 veces al año para prevenir caries u otras enfermedades de las encías y conservar los dientes en perfecto estado. No obstante, esto va en función del caso en concreto, ya que ir más o menos veces dependerá de la edad y la situación en la que se encuentre la salud bucodental de cada persona.

Para ello, existen muchos consejos con los que mantener una boca sana que los profesionales recomiendan poner en práctica. Algunos son tener una buena higiene, comer de forma saludable o acudir regularmente al dentista. Sin embargo, en contadas ocasiones, podemos descuidar nuestro bienestar. Como consecuencia, se produce una proliferación de bacterias que, a largo plazo, desgastan y perjudican nuestros dientes y encías.

A todo esto, podemos sumarle la acumulación de placa y sarro que el cepillado no puede eliminar, lo que aumenta el riesgo de padecer caries y gingivitis. Recuerda que, aunque te laves los dientes correctamente, no es suficiente. Además, debido a la falta de tiempo y el estrés diario, dejamos de ir al dentista con la frecuencia con la que deberíamos.

En Clínica Montecarmelo, la limpieza dental por ultrasonido se realiza con un aparato mediante vibraciones ultrasónicas o de alta frecuencia. Nuestros años de experiencia, equipo y lo último en tecnología nos permiten ofrecerte un resultado óptimo para que tengas total confianza y satisfacción. ¡Solicita una cita gratuita para tu valoración médica!

No olvides que puedes beneficiarte de nuestro bono de limpieza bucal. Elimina sarro y limpia en profundidad tu boca por solo 19 €. Llama ahora y cómpralo para lucir tu mejor sonrisa.