Últimamente, son muchas las famosas que recuperan rápidamente su figura después de dar a luz. ¿Su secreto? La nueva tendencia en cirugía estética: el mommy makeover.

Ser madre es una etapa preciosa en la vida de cualquier mujer. No obstante, durante el embarazo y después del parto, el cuerpo femenino experimenta grandes cambios. Es por ello que, una vez que han dado a luz, algunas madres optan por el mommy makeover para mejorar su figura.

Consiste en un conjunto de técnicas que buscan recuperar la forma y tersura de los pechos, conseguir un abdomen completamente plano y eliminar la grasa sobrante.

Tras el parto y una vez pasado el tiempo de lactancia, los pechos disminuyen de tamaño, la areola y el pezón suelen cambiar de forma, la piel pierde elasticidad, y en ocasiones se da un exceso de grasa y un aumento de peso.

Los cambios son evidentes y, en función de cada mujer, puede llevar más o menos tiempo volver a recuperar el aspecto estético de antes del embarazo. Las que prefieren resultados más inmediatos apuestan por el mommy makeover.

 

¿En qué técnicas se divide el mommy makeover?

 

En Clínica Montecarmelo somos especialistas en cirugía plástica y reparadora. Sabemos lo importante que es cada intervención, por eso trabajamos con total dedicación para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.