En clínicas de medicina estética en Sevilla como la nuestra podrás realizar una abdominoplastia. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta operación de cirugía estética corporal.

Una abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es la reconstrucción de la pared abdominal. En esta operación se elimina el exceso de grasa, el exceso de piel y se tensan los músculos de la pared abdominal con la finalidad de remodelar el abdomen, el tronco y la cintura.

Esta técnica, que te ofrecemos en Clínica Montecarmelo, está indicada, por ejemplo, para personas que han tenido obesidad mórbida. Se trata de personas que han padecido un notable sobrepeso y que han perdido kilos drásticamente. Como consecuencia de la gran pérdida de peso, la piel del tronco cuelga y transmite una imagen un tanto ingrata.

También está indicada para aquellas mujeres que han pasado por uno o varios embarazos. ¿Por qué? Porque en los embarazos se forma piel por la expansión provocada por el crecimiento del bebé y, después del parto, esta se afloja. Asimismo, en muchas mujeres que han vivido un embarazo es común la separación del músculo de la línea media del abdomen.

La abdominoplastia se realiza bajo anestesia. Son cinco los procedimientos principales que se llevan a cabo: la dermolipectomía, la plicatura, el cierro cutáneo, la neoumbilicoplastia y la liposucción.

Si deseas conocer más detalles sobre la abdominoplastia y que examinemos tu caso, ponte en //www.clinicamontecarmelo.es/contacto con nosotros. En Clínica Montecarmelo contamos con más de veinte años de experiencia en medicina estética, odontología y cirugía plástica y reparadora.