El verano está a la vuelta de la esquina y nuestra Dra. Carmen Martín nos trae en exclusiva el tratamiento corporal para lucir radiantes. Conoce todo sobre el protocolo Extreme Model.

Con la llegada de las altas temperaturas iniciamos la operación bikini. Una situación que, en ocasiones, es más dura de lo que parece. Sin embargo, con este tratamiento de medicina estética podrás presumir de una silueta firme y libre de celulitis.

Plántale cara a los enemigos del bikini. Combate la grasa localizada, la celulitis y la flacidez en el abdomen, glúteos, muslos y brazos. En nuestra clínica de medicina estética en Sevilla te contamos cómo funciona el protocolo Extreme Model.

 

3 técnicas que incluye el protocolo Extreme Model

1. Mesoterapia. La combinamos con inyecciones de Cellutrix®, cuyos componentes activan la metabolización de la grasa y ayudan a reducir la celulitis de la piel. Además, estimulan la circulación sanguínea y linfática para eliminar líquidos y toxinas. Por otro lado, también usamos Tensor Lift, que, gracias a su potente efecto lifting, hidrata y acciona el colágeno de los tejidos. Así podremos darle a la piel flácida un mejor aspecto.

2. Biodiatermia®. Recupera la elasticidad y revitaliza la piel de forma natural. En Clínica Montecarmelo utilizamos LavaTRON, un dispositivo que cuando se pone en //www.clinicamontecarmelo.es/contacto con la piel reduce la grasa localizada y la piel de naranja. Este actúa mediante radiaciones que se transforman en energía térmica y obtiene resultados visibles tras pocas sesiones.

3. Maderoterapia. Esta técnica milenaria de origen oriental consiste en masajes realizados con instrumentos de madera de distintas formas y tamaños. De esta manera, estimulamos la circulación sanguínea, remodelamos el contorno y reafirmamos y tonificamos la piel. Vive una experiencia sensorial a la vez que obtienes unos resultados estéticos óptimos.

 

Si te interesa someterte al protocolo Extreme Model, pide una valoración médica gratuita. En ella, nuestra doctora determinará tus necesidades, el número de sesiones y el orden de actuación. Consúltanos para obtener más información y reserva tu cita. ¡Este verano, olvídate de los complejos y siéntete mejor que nunca con tu cuerpo!