La biorremodelación con ácido hialurónico se sitúa entre los tratamientos más demandados para eliminar las arrugas u otros signos de la edad. Es por ello que en nuestra clínica de medicina estética confiamos en Profhilo®. ¿Sabes de qué se trata?

Con el paso de los años, la piel tiende a perder elasticidad. De hecho, cada vez hay más innovación en los tratamientos antienvejecimiento. Un ejemplo de ello es este nuevo producto.

 

¿Qué es Profhilo®?

Profhilo® es un ácido hialurónico que actúa directamente en la piel y nutre las células de la dermis. Gracias a su composición, ofrece una acción dual para combatir la flacidez y recuperar su firmeza:

1. Acción biorregeneradora. Debido a su composición única de 64 mg de ácido hialurónico se estimula la producción de nuevas células por el propio paciente.

2. Efecto tensor inmediato. Contrarresta la laxitud de la piel a la vez que remodela la cara.

 

¿Cómo funciona?

Este tratamiento estético facial es fácilmente aplicable para prevenir el envejecimiento. Sabemos que no todas las personas tenemos el mismo rostro ni necesidades. Por ello se ha desarrollado una técnica de inyección hecha a medida para cada paciente.

Solamente se necesitan 5 puntos en los que inyectaremos el ácido hialurónico. A través de ellos, Profhilo® se irá extendiendo poco a poco hasta atenuar los signos del envejecimiento.

Esta pequeña intervención permite crear de forma sencilla e indolora un efecto lifting. Los resultados obtenidos son óptimos, naturales y claramente visibles después de 2 sesiones comprendidas en un mes. La duración de las mismas es breve y con pocas complicaciones, con lo cual las personas que se sometan al tratamiento pueden reincorporarse inmediatamente a sus tareas cotidianas.

 

¿Por qué apostamos por Profhilo®?

En Clínica Montecarmelo queremos ofrecerles a nuestros clientes lo mejor para el cuidado de su piel, por eso hemos elegido Profhilo®. A diferencia de otros productos, sus características lo hacen un aliado perfecto para mejorar la hidratación, la tersura y la luminosidad de la piel.

 

¿Conoces todos sus beneficios?

En nuestra clínica de medicina estética en Sevilla, nuestros profesionales estudiarán tu caso para brindarte un asesoramiento personal y determinar la mejor fórmula que se adapte a tus necesidades. Asimismo, gracias a lo último en tecnología, el especialista podrá seguir tu evolución con todo detalle. Solicita hoy mismo tu primera cita gratuita sin ningún tipo de compromiso.