Con la llegada del buen tiempo, recibimos a muchos pacientes que buscan poner a punto su cuerpo para los meses que están por venir y lucir radiantes. Existen muchas técnicas para eliminar la grasa localizada y la celulitis, pero en nuestra clínica de medicina estética en Sevilla apostamos por LavaTRON.

 

¿Qué es LavaTRON?

Se trata de un equipo estético muy eficaz que se usa en tratamientos de remodelación corporal. Este permite devolverle la elasticidad al cuerpo de forma que no tengas que recurrir a la cirugía.

 

¿Qué beneficios tiene?

LavaTRON no solo reduce la grasa localizada, sino que aporta numerosos beneficios para la piel del rostro y el cuerpo: brazos, senos, abdomen, glúteos y piernas. Estas son algunas de sus ventajas:

 

Además, también se suele usar en tratamientos capilares —para oxigenar y fortalecer el cabello—, así como en tratamientos faciales. Esto último ayuda a regenerar, revitalizar, rejuvenecer e iluminar la piel.

 

¿Cómo funciona?

Gracias a su sistema de Biodiatermia® con radiofrecuencia consigue revitalizar la piel de forma natural. De esta manera, cuando el dispositivo se pone en //www.clinicamontecarmelo.es/contacto con los tejidos de la piel, las radiaciones que emite las transforma en energía térmica. Así favorece la estimulación de todas las zonas por las que pasa. ¡Consigue unos resultados inmediatos y de larga duración en pocas sesiones!

 

 

¿Me va a doler?

En absoluto. LavaTRON es una tecnología muy segura que se caracteriza por no ser invasiva ni dolorosa para nuestros pacientes. Asimismo, disponemos de un control de temperatura que nos permite mantenerla de forma constante durante todo el tratamiento.

 

¿Por qué elegir LavaTRON?

Esta técnica es lo mejor en bienestar, salud y belleza. Además, en nuestro centro de medicina estética tenemos especialistas que te harán un estudio para determinar qué es lo que necesitas.

En Clínica Montecarmelo contamos con lo último en tecnología para aplicar las técnicas más innovadoras. ¿Te interesa? Pide tu valoración médica gratuita.