Como especialistas en ortodoncia invisible en Sevilla, queremos darte a conocer todas las ventajas de este tratamiento dental.

En nuestra clínica dental nos encargamos de hacer un estudio y planificación personalizados antes de elaborar los alineadores invisibles, unas finas férulas transparentes. Se trata de piezas muy cómodas para los pacientes, ya que pueden quitarse para comer o para lavarse los dientes. Y gracias a esta fácil extracción, son un tratamiento mucho más limpio que los tradicionales brackets.

Aunque la la comodidad y la limpieza están muy bien, los alineadores Invisalign son muy estéticos. De hecho, nos permiten corregir la posición y la forma de los dientes de una forma muy discreta. Muchos de tus conocidos no se darán cuenta de que llevas una férula colocada.

Como clínica dental especializada en ortodoncia invisible en Sevilla, te garantizamos que estos tratamientos generan menos urgencias clínicas que los brackets. Además, también es menor el índice de caries y de inflamación gingival. La explicación se encuentra en que el usuario puede lavarse mejor los dientes al poderse quitar los alineadores siempre que lo desee.

Al no haber brackets de por medio, el paciente no tiene que padecer las dolorosas llagas y heridas provocadas por el roce de la aparatología ortodóntica fija. Tampoco, por supuesto, le molestarán los topes oclusales ni los arcos.

Se trata de un tratamiento dental cómodo y estético que cada vez nos piden más personas que visitan Clínica Montecarmelo. Si quieres conocer más sobre los alineadores invisibles, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.