Descubre un tratamiento corporal único y con resultados reales para combatir la grasa, la celulitis y la flacidez corporal. Una opción ideal dentro de la medicina estética.

Con la llegada del verano y las buenas temperaturas mostramos más nuestro cuerpo. Sin duda, una situación que no nos agrada demasiado cuando nos acompleja algún exceso de grasa localizada, la temida piel de naranja y nos acompaña la flacidez.

¡Pero este verano puedes sentirte mejor con tu cuerpo! Con el tratamiento B-Lift conseguirás una mejora de estos tres signos en la piel: grasa localizada, celulitis y flacidez. Algo que incluso con una dieta baja en grasa y ejercicio físico continuo es difícil lograr.

El tratamiento B-Lift es un tratamiento de medicina estética que combina las técnicas más efectivas y seguras. Permite una remodelación corporal y mejora del aspecto de la piel sin pasar por el quirófano. Está especialmente indicado para las zonas de abdomen, glúteos, caderas y piernas, tanto en mujeres como en hombres.

 

 

En Clínica Montecarmelo somos especialistas en medicina estética. Contamos con un equipo de profesionales expertos que conocen las técnicas y tratamientos más avanzados para mejorar tu imagen. Te esperamos: ¡este verano apuesta por el tratamiento B-Lift y cree en ti!