La felicidad de nuestros pacientes es nuestra mayor satisfacción. Conoce la experiencia de Sonia, que apostó por un aumento de labios en nuestra clínica de medicina estética en Sevilla.

Tras pensarlo mucho, Sonia nos visitó porque quería darles un mejor aspecto a sus labios. Cuando decidió que había llegado el momento, estuvo hablando con nuestros especialistas en medicina estética para informarse de todo.

Después de que nos contara sus inquietudes y resolviéramos todas sus dudas, elegimos el mejor tratamiento para ella. ¡Y, al final, consiguió esos labios con los que tanto soñaba!

Ahora Sonia tiene unos labios mejor definidos y con mayor volumen gracias a varias sesiones en las que le inyectamos ácido hialurónico. De hecho, quedaron muy naturales.

Mira la valoración que nos dejó en el portal Multiestética la primera vez que empezó con el tratamiento:

«No puedo estar más contenta y solo ha sido la primera vez que voy. Profesionalidad la de todo el personal. Muy recomendable por la seguridad y confianza que te dan desde el primer momento. Estoy deseando de volver a pasar por allí y seguir de nuevo. Sin duda os recomendare a toda persona cercana».

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Sonia! Nos sentimos muy contentos de haber sido los responsables de tu felicidad.

 

 

3 razones por las que elegirnos como tu clínica de medicina estética

¿Y tú?, ¿te estás planteando someterte a un aumento de labios? Aquí te contamos por qué es una buena decisión apostar por Clínica Montecarmelo:

1. Experiencia. Llevamos más de quince años trabajando en Sevilla para mejorar la salud de nuestros pacientes. Nuestro equipo está formado por especialistas colegiados en constante actualización. Además, contamos con lo último en tecnología para conseguir unos resultados óptimos.

2. Implicación. La dedicación que tenemos con nuestros pacientes nos permite realizar un trabajo cercano y satisfactorio.

3. Equipo multidisciplinar. En nuestra clínica trabajan ortodontistas, cirujanos, nutricionistas… Un gran grupo de profesionales dispuestos a ofrecerte la mejor solución.

 

Además, en Clínica Montecarmelo tienes financiación hasta 24 meses sin intereses. Llámanos y reserva tu primera cita.